miércoles, 20 de enero de 2010

Telefónica regala 5 Gb para copias online

teraboxTelefónica ha lanzado al mercado un servicio gratuito de almacenamiento y compartición de contenidos digitales personales como fotos, documentos, música y vídeos.

El servicio, que se denomina Terabox, es gratuito para todos los clientes que tengan el servicio de ADSL de la operadora con una velocidad mínima de 1 mega (alrededor de 5,34 millones de abonados a finales de octubre) y permite a los usuarios proteger su disco duro y restaurar su contenido original desde cualquier lugar.
El Terabox ofrece una capacidad de cinco gigas para crear un sistema de almacenamiento personal que permita a los usuarios guardar sus archivos, tener la posibilidad de realizar una copia de seguridad automática del disco duro y compartir archivos con la lista de contactos del usuario, aunque no sean clientes de Telefónica. Terabox dispone de una herramienta de acceso desde el escritorio del PC que permite “arrastrar y soltar” fácilmente los archivos y carpetas que quieren protegerse.

El servicio sincroniza automáticamente las carpetas para realizar copias de seguridad periódicas. Además, se puede ampliar a 50, 200 y 1.000 gigas de capacidad, con el pago de unas cuotas de 1,5, 3 y 5 euros mensuales, respectivamente.

Más información: www.telefonica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario