martes, 17 de noviembre de 2009

Biblioteca digital hispánica

Biblioteca digital hispánicaLa BDH es un recurso en línea que proporciona el acceso a más de 10.000 documentos digitalizados de la Biblioteca Nacional. La novedosa arquitectura tecnológica que la sustenta cumple todos los estándares y protocolos internacionales, por lo que facilita la contribución activa de nuestro patrimonio cultural en el proyecto de Biblioteca Digital Europea.

En esta biblioteca vas a encontrar miles de libros de bellas artes, ciencias aplicadas, tecnología, ciencias puras, ciencias naturales, geografía, biografías, historia, lingüística, literatura, religión, teología, medicina, farmacia, juegos espectáculos y deportes, obras maestras y cultura en general. También vas a encontrar grabados, dibujos, partituras, etc...

Cuando buscas un libro y haces click en el título te abrirá una ficha, debes buscar abajo el identificador que es una url, haces click y te abre otra ventana en donde podrás leer el libro. Básicamente hace falta un lector de documentos PDF para poder disfrutar de éste inmenso pozo de conocimiento y sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario